Colegios Privados en Huelva

Colegios Concertados
    de Huelva

Listado de Colegios

• "Colegios Privados en Huelva"

El resumen "Colegios Privados Huelva" es muy útil para comparar, verificar y certificar la calidad de los distintos centros privados de Huelva. En 2.010 obtendremos una categorización de los colegios privados en función a los parámetros que discutiremos próximamente. Por otra parte, ya está disponible el enlace: Calendario Escolar de Huelva. Y ahora: Nueva Votación 2011, participa!

Colegios privados en Huelva

La lista de colegios privados de Huelva recoge los centros privados de la provincia de Huelva.

De momento hay sólo 2 centros privados que no tengan conciertos con la Junta de Andalucía, aunque existen nuevos proyectos que todavían no ofrecen el número de datos suficiente para su primera evaluación. Los des existentes se encuentra también incluidos en el listado de Los Mejores Colegios de Huelva

• Colegio Entrepinos

• Colegio privado no concertado y mixto. Ofrece Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.
      • DIRECCIÓN: C/ Escultor León Ortega, s/n. | 21110 Bellavista-Aljaraque (Huelva)
      • Teléfono: 959 31 91 25
      • Colegio Entrepinos, Aljaraque, Huelva

• Colegio Tierrallana

• Colegio privado no concertado mixto que oferta enseñanzas de educación infantil, primaria, educación secundaria y Bachillerato
      • DIRECCIÓN: C/ Abeto s/n. Urb. La Dehesa Golf, C.P.:21122 Aljaraque (Huelva)
      • Teléfono: 959 52 28 10
      • Colegio Tierrallana, Aljaraque, Huelva

Noticias de Huelva

Educación refuerza la detección de niños con alta capacidad

noticias de colegios

El programa trabaja en la localización temprana de los alumnos superdotados

La finalidad de este programa es detectar "lo antes posible" este perfil de alumnado para poder adecuar una respuesta educativa que motive su proceso de enseñanza y aprendizaje.

El año pasado, 4.600 niños fueron objeto de este programa en los centros de la provincia.

Un total de 15 colegios se acogen al Plan de Calidad este curso

noticias de colegios

Más de 100 colegios se han acogido este curso al Programa de Calidad y Mejora de los Rendimientos escolares, que prevé incentivos de hasta siete mil euros para los docentes implicados en el mismo.

Esta cifra es la resultante de la cuarta convocatoria del también llamado Plan de Calidad, al que, desde su creación, ya se han adherido ya más de mil centros educativos

Colegios de Huelva

Nota: es necesario aclarar que la lista de mejores colegios de Huelva no es oficial ni dependiente de ningún organismo público, y deriva del trabajo de recopilación de datos de diversas las diversas fuentes de información disponibles en distintos medios. Cualquier opinión o comentario será tenido en cuenta. Dirección de correo electrónico: Colegios de Huelva